Congreso

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Jóvenes piden adelanto de elecciones en Pleno simbólico de la "Verdadera Generación del Bicentenario"

Jóvenes tomaron la palabra para pedir "que se vayan todos" durante evento en el Congreso encabezado por Rosangella Barbarán.




Con motivo del Bicentenario del Congreso de la República, en el Auditorio Alberto Andrade, se llevó a cabo una sesión plenaria simbólica titulada "La Verdadera Generación del Bicentenario, que congregó a jóvenes de diversas regiones del país.

En el evento que estuvo encabezado por la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, participaron 130 jóvenes menores de 30 años que fueron elegidos a votación vía internet.

Un hecho que llamó la atención fue cuando un grupo de los presentes tomó la palabra para pedir un adelanto de elecciones como salida democrática ante la actual crisis política que vive el país, hecho que desató los vítores y las palmas de los jóvenes. Por su parte, Barbarán no fue esquiva a dicha declaración. 

"Solo para señalar chicos que está prohibido los carteles en el Congreso, sino se van a Ética. En segundo lugar, tengo nueve años en política y soy tolerante a todas las expresiones", indicó la legisladora de Fuerza Popular

 


También te puede interesar:

DENGUE