Congreso

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Los retos de Lady Camones al frente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Lady Camones se juega su revancha política, luego de ser censurada como presidenta del Congreso hoy asume la presidencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.




Lady Camones se juega su revancha política, luego de ser censurada como presidenta del Congreso hoy asume la presidencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionalesdonde tendrá el reto de decidir el destino político del presidente Pedro Castillo y Dina Boluarte.

Ella tendrá que revisar todos los casos en los que se tiene que imponer la agenda pendiente. La promesa de mar para Bolivia, le generó una denuncia constitucional al mandatario Pedro Castillo, a quien se le acusa de traición a la patria y este proceso está pendiente en esta subcomisión, ahora presidida por Lady Camones.

Se debe analizar el informe final del parlamentario Wilson Soto, quien recomendó la denuncia al mandatario y la inhabilitación para la función pública por 10 años.

 

DINA BOLUARTE

La firma de Dina Boluarte en uno de los documentos como representante legal del club departamental Apurímac siendo vicepresidenta y ministra hoy le juega en contra. Ella fue denunciada constitucionalmente y se pide su cese en el cargo, pero en especial su inhabilitación hasta por 10 años.

La congresista de Fuerza Popular,  Rosangella Barbarán envió un oficial a Lady Camones para que de manera urgente se vea esta denuncia.

 


También te puede interesar:

DENGUE