Congreso

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

Nano Guerra: "el ministro de Educación también hace inviable al gabinete Vásquez"

El congresista de Fuerza Popular se mostró insatisfecho por la aún permanencia del titular de Educación, a quien calificó como personaje con ideología relacionada al Movadef.




Luego de que renunciara el ministro del Interior, Luis Barranzuela tras el escándalo de haber organizado una fiesta en su casa, el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, criticó al Gobierno por mantener aún al titular de Educación, Carlos Gallardo, a quien lo calificó como "parcializado con gremios sindicales". 

"El aún Ministro de Educación Carlos Gallardo, también hace inviable al gabinete de Mirtha Vásquez. Personaje parcializado con gremios sindicales, en contra de las evaluaciones a profesores, con posiciones ideológicas radicales y directamente relacionado al Movadef", escribió el legislador naranja. 

Agregó que la permanencia de Gallardo pone en peligro la educación del país. 

VOTO DE CONFIANZA 

En más de una oportunidad, la bancada del partido de Keiko Fujimori ha expresado su posición en contra de darle la confianza a Mirtha Vásquez, debido a que no ha dado muestras de lucha contra el terrorismo

 


También te puede interesar:

DENGUE