Congreso

Miércoles, 27 de octubre del 2021

Montoya sobre ministro del Mininter: "Esperamos que el presidente cambie al más cuestionado de todos"

El vocero de Renovación Popular señaló que el voto de confianza al Gabinete de Vásquez por parte de su bancada está supeditado al cambio de ministros cuestionados.

Foto: Difusión.



El vocero de Renovación PopularJorge Montoyaseñaló que el voto de confianza que emitiría su bancada al Gabinete de Mirtha Vásquez está supeditado al pedido que hicieron para cambiar a los ministros de Educación y del Interior, Mirtha Vásquez Chuquilin y Luis Barranzuela Vite, respectivamente.

"Hemos pedido desde el inicio que sean cambiados. Esperamos que en estos días nos podamos reunir con el presidente y cambie al más cuestionado de todos que es el ministro del Interior", dijo a RPP. Montoya se encuentra en Cajamarca para participar de la sesión descentralizada del Pleno del Congreso.

El último lunes, la jefa del Gabinete se presentó ante el Pleno del Congreso para exponer los lineamientos y solicitar el voto de confianza. La representación nacional inició a las 3:00 p.m. el debate, pero este fue interrumpido, tras conocerse sobre el fallecimiento del legislador Fernando Herrera Mamani.


También te puede interesar:

DENGUE