Congreso

Martes, 12 de octubre del 2021

Congresista de Perú Libre quiere saber por qué se designó a Barranzuela como Mininter

Roberto Kamiche señaló que pedirá una reunión urgente con el resto de la bancada para discutir sobre los cuestionamientos del ministro del Interior.

Fuente: RPP



El parlamentario de Perú Libre, Roberto Kamiche, indicó que el gobierno debe explicar el por qué la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior, debido a los cuestionamientos que existen en su contra. Por lo que, señaló que pedirá una reunión de urgencia con el resto de su bancada para abordar el tema de su nombramiento.

“Recién me he enterado que el señor Barranzuela tiene unos temas judiciales. La verdad quisiera saber por qué su designación, en todo caso habrá una reunión de bancada cuando volvamos de la semana de representación. También habrá una reunión con Castillo por este tema”, dijo a RPP.

Me llama la atención. Como decía cuando llegue a Lima voy a pedir una reunión de bancada, creo que este es un tema que debe de verse de manera urgente”, añadió.

El congresista Kamiche fue uno de los legisladores que sí respaldo la conformación del nuevo Gabinete, presidido por Mirtha Vásquez.


También te puede interesar:

DENGUE