Congreso

Martes, 17 de agosto del 2021

José Cueto sobre decisiones de Pedro Castillo: No está pensando en el país

Parlamentario de Renovación Popular sostiene que da la impresión que le están imponiendo decisiones al presidente de la República.




José Cueto, congresista de Renovación Popular, volvió a cuestionar las polémicas designaciones en el Gabinete Ministerial, el cual ya registra una renuncia antes de obtener el voto de confianza del Parlamento.

Tras criticar dichas decisiones del presidente Pedro Castillo, el legislador consideró que todo indica que el jefe de Estado está recibiendo directrices pese a que se trata de la máxima autoridad.

“Con lo que está pasando da la impresión que no (ejerce todas sus funciones). Parece que le estuvieran imponiendo algunas cosas. Ya el hecho que haber nombrado ministros con tantos cuestionamientos da qué pensar, no está realmente pensando en el país”.

Sobre la posible designación de Manuel Rodríguez Cuadros en reemplazo de Héctor Béjar, Cuesto evitó opinar sobre su posición ideológicas y sólo se limitó a hablar sobre su trayectoria profesional: “Se que es un diplomático de carrera”.


Temas Relacionados: Héctor BejarPedro CastilloRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE