Congreso

Miércoles, 14 de julio del 2021

Somos Perú integrará lista multipartidaria de Perú Libre para Mesa Directiva

La presidenta del partido, Patricia Li, confirmó esta decisión, tras sostener una reunión con Pedro Castillo en el local partidario de la Av. 9 de diciembre en el Cercado de Lima.

Foto: EFE.



El candidato Pedro Castillo (Perú Libre) se reunió este miércoles con la presidenta de Somos Perú, Patricia Li, quien afirmó que han aceptado que integrantes de su agrupación política conformen la futura lista multipartidaria para la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Alex Paredes, vocero de Perú Libre, informó que dialogaron con representantes de Podemos Perú y Alianza para el Progreso para formar dicha lista parlamentaria. Más temprano, Pedro Castillo sostuvo un encuentro con el parlamentario Lenin Checco (Frente Amplio).

Por otro lado, Martina Portocarrero llegó a local de Perú Libre y prefirió no dar detalles sobre la posibilidad de asumir el Ministerio de Cultura en un eventual gobierno de Castillo. Indicó que esta información la tendría que dar el propio candidato y que ella prefería guardar silencio.


También te puede interesar:

DENGUE