Congreso

Domingo, 27 de junio del 2021

José Elice: Ministro del Interior se presentará este lunes ante la comisión de Fiscalización

Grupo de trabajo lo citó para que responda por el presunto manejo de información de fichas del Reniec a cargo de la PNP.

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite una denuncia contra Elice Navarro, por presuntas irregularidades en los cambios en la Policía Nacional que generaron el retiro de 18 generales durante la gestión de Rubén Vargas​.



El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice Navarro, fue citado para presentarse este lunes 28 de junio ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República.

Dicho grupo de trabajo lo citó para que responda por el presunto manejo de información de fichas del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A la sesión, que está programada para las 9 de la mañana a través de la plataforma virtual del Parlamento, también deberá acudir la jefa del Reniec, Carmen Velarde Koechlin. Además, se invitó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

 

ADMITEN A TRÁMITE DENUNCIA CONTRA ELICE

Cabe resaltar, que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite una denuncia contra Elice Navarro, por presuntas irregularidades en los cambios en la Policía Nacional que generaron el retiro de 18 generales durante la gestión de Rubén Vargas.

 


Temas Relacionados: Comisión De FiscalizaciónJosé EliceMininter

También te puede interesar:

DENGUE