Congreso

Martes, 01 de junio del 2021

Mirtha Vásquez: amenazan a presidenta del Congreso tras aprobación de proyecto de Ley

Titular del Parlamento es amenazada por sujetos desconocidos, debido a la aprobación de un proyecto de Ley que regula los procedimientos concursales de los clubes de fútbol.

Vásquez Chuquilin recibió audios amenazantes por parte de sujetos desconocidos a través de su celular.



La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, viene siendo amenazada por sujetos desconocidos, debido a la aprobación de un proyecto de Ley que regula los procedimientos concursales de los clubes de fútbol, según denunció Luis Roel, vicepresidente del Parlamento.

A través de su cuenta de Twitter, Roel informó que tomó conocimiento sobre el hecho tras la aprobación del proyecto de ley. En ese sentido, rechazó este tipo de prácticas y reiteró su solidaridad para que proceda a las denuncias correspondientes.

 

También hizo un llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía para que realicen las acciones respectivas. “No es admisible que se pretenda interferir en los debates parlamentarios a través de amenazas, insultos y demás prácticas violentas que deben ser desterradas”, tuiteó.

 

ASEGURAN QUE CONOCEN TODOS SUS MOVIMIENTOS

Cabe resaltar, que Vásquez Chuquilin recibió audios amenazantes por parte de sujetos desconocidos a través de su celular. “Sus manos se van a llenar de sangre y usted será la única responsable. Ya sabemos todos sus movimientos”, indica parte del audio.

 


Temas Relacionados: AmenazasMirtha VásquezProyecto De Ley

También te puede interesar:

DENGUE