Congreso

Jueves, 08 de abril del 2021

Vacunagate: Pleno evaluará hoy informe final de la comisión investigadora

Sesión plenaria debatirá el informe final por la presunta vacunación irregular de altos funcionarios público contra la covid-19 con la dosis de Sinopharm.

Caso “Vacunagate” surgió tras revelarse que el expresidente Martín Vizcarra, su esposa, Maribel Díaz, y su hermano César Vizcarra fueron vacunados con dichas dosis el año pasado.



El informe final de la comisión investigadora del caso denominado “Vacunagate” (vacunación irregular), será debatido este jueves 8 de marzo por la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Durante la sesión programada para las 2:00 p.m. se debatirá el texto de la comisión investigadora multipartidaria presidida por el parlamentario de Acción Popular, Otto Guibovich.

Grupo parlamentario inició labores en febrero para estar a cargo de la investigación por la presunta vacunación irregular de altos funcionarios público contra la covid-19 con la dosis de Sinopharm.

Cabe resaltar, que el caso “Vacunagate” surgió tras revelarse que el expresidente Martín Vizcarra, su esposa, Maribel Díaz, y su hermano César Vizcarra fueron vacunados con dichas dosis el año pasado.

 


Temas Relacionados: CongresoInforme FinalVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE