Congreso

Martes, 30 de marzo del 2021

Édgar Alarcón presentó nuevo certificado médico por secuelas del COVID-19

Sin embargo, el legislador había pedido sustentar el informe final de la Comisión de Fiscalización sobre el caso ‘Richard Swing’.




El congresista Édgar Alarcón (Unión por el Perú) presentó un nuevo certificado médico por “descanso absoluto” de 12 días argumentando que aún se encuentra “delicado de salud” tras padecer el coronavirus

En el oficio enviado a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, se detalla que el parlamentario presenta secuelas de la Covid-19 por lo que se prescribe el descanso absoluto.

PIDE SUSTENTAR CASO RICHARD SWING:

Previamente al nuevo informe médico, Alarcón había solicitado a la presidenta del Congreso sustentar el informe final de la Comisión de Fiscalización respecto a la investigación sobre los procesos de contratación del Ministerio de Cultura desde el 2018 a la fecha, que incluye el caso ‘Richard Swing’.

“Debo solicitarle lo presente aún a costa de mi salud, considerando que me encuentro con descanso médico a causa del COVID-19, ya que primero es mi compromiso con el Perú, la verdad y la lucha contra la corrupción”, señaló.


Temas Relacionados: Covid-19Édgar AlarcónMinsa

También te puede interesar:

DENGUE