Congreso

Viernes, 13 de noviembre del 2020

Frepap solicitará el levantamiento de inmunidad de 68 congresistas investigados

La vocera de la bancada, María Teresa Céspedes indicó que va a ser la primera en pedir que a esos 68 congresistas con denuncias se les levante la inmunidad.

Fuente: Exitosa Noticias



La vocera de Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), María Teresa Céspedes, se comprometió con solicitar el levantamiento de inmunidad parlamentaria de los 68 congresistas que vienen siendo investigados por la Fiscalía.

“Yo voy a ser la primera en pedir, como lo mencionó el presidente, que a esos sesenta y tantos congresistas con denuncias se les levante la inmunidad para aclarar”, señaló en diálogo con Exitosa TV.

Como se recuerda, el pasado lunes, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, anunció ante el Parlamento que había 68 legisladores que estaban siendo investigados por el Ministerio Público.

“Todos, en algún momento podríamos ser objeto de acusaciones. Por ejemplo, se ha hecho público que 68 congresistas tienen procesos en investigación en el Ministerio Público. ¿Tendrían también que dejar su cargo por ello, sin que la investigación fiscal haya sido concluida?”, dijo el exjefe de Estado.


Temas Relacionados: FrepapInmunidadMinsa

También te puede interesar:

DENGUE