Congreso

Miércoles, 14 de octubre del 2020

Cecilia García acusada de difundir datos de congresistas y asesores de Comisión de Economía

El secretario técnico de la Comisión de Economía del Congreso, denunció que la parlamentario difundió los teléfonos de los miembros de este grupo de trabajo para que sean amenazados.




La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, fue acusada por el secretario técnico de la Comisión de Economía del Congreso, Oleg Valladares, de difundir los números telefónicos de los miembros de este grupo de trabajo para que sean amenazados.

Durante la sesión del mencionado grupo de trabajo, Valladares denunció que las referidas llamadas eran sobre la posición que tuvieron sobre el dictamen del retiro de aportes de las AFP y ONP.

"Desde hace dos o tres días, al igual que otros congresistas, he recibido llamadas no deseadas, insultantes. Al averiguar cómo es que se habían conseguido mi teléfono detectamos que, pienso que, con un pequeño descuido, la congresista García difunde directamente lo sucedido en la comisión", dijo.

PIDEN DENUNCIARLA ANTE LA COMISIÓN DE ÉTICA

El presidente de la Comisión de Economía, Anthony Novoa, expresó su solidaridad y solicitó a la parlamentaria actuar con “altura y respeto”. Mientras que el legislador Ricardo Burga pidió se denuncie a la parlamentaria ante la Comisión de Ética del Congreso.

 


Temas Relacionados: Cecilia GarciaComisión De EconomíaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE