Congreso

Domingo, 04 de octubre del 2020

Congreso: citan a rector de UNMSM por denuncias de irregularidades en examen

El jefe de la Sunedu, Oswaldo Zegarra, también fue citado para que respondan sobre las denuncias de presunto plagio en su último examen de admisión virtual.




El rector de la de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, y el jefe de la Sunedu, Oswaldo Zegarra, fueron citados por el Congreso para que expliquen las denuncias de irregularidades durante el examen de admisión virtual de la casa de estudios.

Fueron los congresistas Daniel Olivares del Partido Morado y Mirtha Vásquez del Frente Amplio, quienes convocaron a una reunión para este lunes 5 a las 6:00 p.m. para que den respuestas sobre el hecho.

“Como se ha hecho público, se habrían dado diversas irregularidades en este examen [de admisión], las cuales requieren ser esclarecidas y podrían llevar incluso a la anulación del mismo”, indica parte del documento.

BUSCAN SOLUCIÓN A PRESUNTAS IRREGULARIDADES

Asimismo, señalan que esperan se les permitan encontrar una solución para que no se repita la situación en otros centros de estudios. Cabe resaltar, que estudiantes denunciaron problemas de conectividad durante el examen y otros habrían publicado preguntas en plena evaluación.

 


Temas Relacionados: CongresoExamen De AdmisiónIrregularidadesUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE