Política

Ayer, 05:53 PM

Patricia Chirinos a Dina Boluarte sobre aumento de sueldo: “Solo le importa llenarse los bolsillos de dinero”

Legisladora aseguró que la mandataria hace omiso a todos los problemas que suceden continuamente en el país.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras conocerse el anunció del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre el aumento del sueldo presidencial, las reacciones de los congresistas no se hicieron esperar, y una de las primeras en pronunciarse fue la legisladora de Renovación Popular, Patricia Chirinos.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria arremetió contra la mandataria Dina Boluarte y aseguró que la dignataria hace caso omiso a los verdaderos problemas que suceden en el Perú todos los días. Además, precisó que lo único que tiene en mente Boluarte Zegarra es enriquecerse a las espaldas de todos los ciudadanos.

“La señora Boluarte se burla de los peruanos. Mientras a diario asesinan a jóvenes emprendedores, extorsionan empresarios y el pueblo sobrevive como puede, ella se sube el sueldo ¡SIN VERGÜENZA! Es evidente que no le importan los problemas del país, solo llenarse los bolsillos con el dinero de todos los peruanos”, escribió en su cuenta de X.

DESDE EL EJECUTIVO APRUEBAN INCREMENTO

El premier Eduardo Arana se mostró a favor del incremento del salario presidencial y enfatizó que esto se debe a la labor que tiene que realizar un jefe de Estado en una determinada Nación y la alta responsabilidad que conlleva a estar al frente de un país.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteMefPatricia ChirinosPeruanosPolítica

También te puede interesar:

BANNER