El presidente de la Comisión de Fiscalización, Juan Burgos, dio a conocer esta mañana que las 3 integrantes de la comisión ad hoc, que investiga al extrabajador del Congreso Jorge Torres Saravia por la presunta red de prostitución del Parlamento, presentaron su renuncia el pasado martes.
Las funcionarias que renunciaron fueron: Patricia Durand, presidenta de esta comisión ad hoc; Flor de María Carrillo Tello, especialista de la Oficialía Mayor del Congreso, y Natalia Giselle Escudero, de la Dirección General Parlamentaria.
En la sesión del día de hoy se comenzó evaluando las contradicciones entre la denuncia hecha por Isabel Cajo ante la Policía Nacional del Perú por el robo de su celular y la versión del distrito de Magdalena, que asegura que no se reportó un hecho delictivo de ese tipo en el lugar, hora y fecha indicada por la trabajadora parlamentaria.
CITAN A MUJER QUE DENUNCIÓ A JORGE TORRES POR PRESUNTA VIOLANCIÓN
Por otro lado, la Comisión de Fiscalización del citó a 12 personas para este miércoles 8 y jueves 9 de enero, para que sean interrogadas en el marco de las investigaciones sobre una presunta red de prostitución en el Legislativo.