Una última encuesta de Datum reveló que la aprobación de la presidenta Dina Boluarte llegó al 3.1%, siendo la cifra más baja en la historia del Perú y una de las mandatarias con mayor rechazó a nivel mundial.
A pesar de estos números, la dignataria hace caso omiso y reveló que su Gobierno se ha caracterizado en cumplir con las promesas. Asimismo, Boluarte Zegarra precisó que nuestro país se encuentra atravesando un buen momento a nivel económico.
"Nuestro gobierno no es un gobierno de promesas falsas, el Perú es un país democrático donde respetamos la separación de poderes y en cuyo capítulo económico las reglas son claras (…) El Perú va crecer el presente año más de 3,1 % tiene baja inflación y una moneda fuerte a nivel regional”, aseveró.
EL 2025 SERÁ FRUCTÍFERO PARA EL PERÚ
A menos de dos meses de que terminé el 2024, Dina Boluarte aseguró que el próximo año será fructífero para todos los ciudadanos, por lo que a nivel económico no tendríamos ningún tipo de inconvenientes.
“Tenemos una balanza comercial favorable de alrededor de 23 millones de dólares y un país que se prepara para que en el año 2025 las exportaciones se acerquen a los 80 mil millones", indicó.