Nadie se salva de la criminalidad, ni los congresistas. Esta vez, por medio de sus redes sociales, el parlamentario Carlos Anderson denunció que su cuenta de WhatsApp fue hackeada por unos delincuentes, quienes se estarían pasando por él, para pedir dinero a su vínculo más cercano.
Ante esta situación, el legislador reveló que la Policía Nacional (PNP) pudo identificar a uno de los criminales, por lo que se encuentran investigando para saber si pertenecería a una red de personas dedicadas a la ciberdelincuencia.
"A todos: Mi cuenta de WhatsApp ha sido hackeada por delincuentes los cuales están pidiendo dinero como si fuera yo. Este es el delincuente. Tomen nota. Ya la policía está tras sus pasos", posteó en su cuenta de “X”.
EL CONGRESO SOSTIENE A DINA BOLUARTE
Por otro lado, Carlos Anderson se pronunció sobre el momento que vive Dina Boluarte, a quien la calificó como “inepta” y que aún se mantiene en el cargo del Ejecutivo, debido a que existe una alianza entre el Congreso y Gobierno.
“No lo hacen (Congreso), porque hay un pacto. Hay este pacto infame del silencio y por otro lado el acuerdo de la mayoría del Congreso para sostener a una presidenta inepta, una presidenta que se ha deslegitimado con el ejercicio del poder, y también para sostener a ministros probadamente ineptos, como el ministro del Interior”, indicó.