El fiscal José Domingo Pérez denunció una campaña de odio y desacreditación en su contra por su trabajo en el caso Cócteles. Según señaló, dichos ataques provienen desde Fuerza Popular, como parte de una estrategia para desacreditar el proceso judicial.
Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, afirmó que parlamentarios fujimoristas lo tildan "de loco" para menospreciar su labor en el caso. “Es una campaña orquestada por sus congresistas y personas afines, quienes controlan redes que me califican como loco y merezco un examen psiquiátrico", sostuvo a Canal N.
Asimismo, respondió a las críticas de Keiko Fujimori por mencionar y decir dictador a Alberto Fujimori durante el juicio oral. Pérez señaló que sus afirmaciones pasaron un control en las etapas correspondientes, “en las cuales se presenta el origen de la organización criminal, que data de las personas que la conforman”.
“FP ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL”, SOSTIENE DOMINGO PÉREZ
El fiscal, criticó la ley que excluye a agrupaciones políticas de responsabilidad penal y, espera que la Corte Suprema declare inaplicable dicha ley. Asimismo, reiteró que Fuerza Popular "es una organización criminal que debe ser condenada", recalcando que un partido sentenciado debe enfrentar las consecuencias legales correspondientes.