Política

Pasado Lunes 15

Ministra de Vivienda minimiza la alta desaprobación de Dina Boluarte: "Son percepciones"

La ministra Hania Pérez de Cuéllar indicó que la mandataria podría recuperar la confianza de la población "inaugurando obras anheladas".




La Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se pronunció luego que una reciente encuesta de la empresa Datum, reveló que el 88% de la ciudadanía desaprueba la gestión de la presidenta Dina Boluarte.

En declaraciones a la prensa, la titular del sector Vivienda restó importancia a la muy baja desaprobación de la mandataria e indicó que seguirán trabajando en "una agenda fuerte", para el beneficio de la población.

"Son percepciones, también producto de los estudios de la empresa que hace la encuesta. Nosotros seguimos trabajando en el cierre de brechas, en una agenda fuerte. Estamos en el Congreso viendo las reformas estructurales que el país necesita", dijo.

En ese sentido, Pérez de Cuellar indicó que la baja desaprobación de Boluarte Zegarra podría cambiar con "más obras": "Creo que inaugurando estas obras tan anheladas y resolviendo los problemas de fondo de la población que vamos a recuperar su confianza", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE