Política

Pasado Lunes 15

Acción Popular inició "procedimiento inmediato de expulsión" contra congresista Darwin Espinoza

Según informó Luis Salas, secretario nacional de Disciplina de AP se remitió una carta al referido legislador comunicándole el inicio de dicho proceso en su contra.




El pasado 10 de abril, el partido Acción Popular (AP) inició un "procedimiento inmediato sumarísimo de expulsión" contra el legislador de esa agrupación política y vocero titular parlamentarioDarwin Espinoza Vargas. 

Según informó  Luis Salas, secretario nacional de Disciplina de AP se remitió una carta al referido congresista comunicándole el inicio de dicho proceso en su contra, para lo cual le hizo llegar la resolución de apertura. 

INMUEBLE DEL PARTIDO

El motivo del proceso es su presunta implicancia en el caso Los Niños. La denuncia presentada por la Fiscalía señala que los parlamentarios involucrados habrían incurrido en los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias.

Trascendió que el proceso sumario contra el parlamentario respondería a un presunto uso no autorizado de un inmueble perteneciente al partido, localizado en la ciudad de Chimbote. Hasta el momento el legislador no se ha pronunciado.


Temas Relacionados: Acción PopularBancadaCongresistaDarwin EspinozaExpulsiónLos NiñosPartido

También te puede interesar:

DENGUE