Política

Pasado Martes 09

Caso Mochasueldo: presentarán denuncia contra congresista Magaly Ruíz ante nuevas evidencias

Un informe periodístico revela que la legisladora habría buscado la asesoría del fiscal Rojas, tras ser acusada en marzo de 2023 de apropiarse de parte del sueldo de sus trabajadores.

Foto Noticias Trujillo N60



La legisladora Susel Paredes anunció que presentará una nueva denuncia contra su colega Magaly Ruíz en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) por una supuesta asesoría del fiscal Richard Rojas en el caso Mochasueldos.

"Ver el tema en la Subcomisión, ya que me hacen esta pregunta, yo la voy a hacer formalmente (la denuncia) a la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la que soy parte", dijo Paredes Piqué a Canal N.

HERMANO DE FISCAL

Señaló también que no se puede procesar a una persona dos veces por el mismo hecho, debido a que es un principio jurídico, sin embargo, aclaró que por nuevos hechos evidenciados sí presentará una denuncia contra la parlamentaria Ruíz Rodríguez.

Un informe periodístico revela que la legisladora habría buscado la asesoría del fiscal Rojas, tras ser acusada en marzo de 2023 de apropiarse de parte del sueldo de sus trabajadores, este se habría comprometido  a ayudarla pero debía contratar a su hermano, Álex Rojas, en su despacho.


Temas Relacionados: CongresistaDenunciaDespachoFiscalMagaly RuizMochasueldosTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE