Política

Hace 2 meses

Roberto Chiabra a Dina Boluarte sobre ministro del Interior: “Debería cesarlo del cargo”

Parlamentario mencionó que la presidenta se ha dado cuenta que la gestión de Víctor Torres Falcón no ha dejado números positivos para la lucha contra la criminalidad.

Foto: Andina



Tras la aprobación del Congreso para interpelar al titular del ministerio del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón este jueves 14 de marzo, el parlamentario Roberto Chiabra hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte a removerlo del cargo.

Asimismo, Chiabra León precisó que la dignataria tiene de conocimiento que los números anhelados en la lucha contra la inseguridad ciudadana no se están viendo reflejados en la realidad.

“Yo soy partidario de que sea la presidenta quien lo cese del cargo. Ella es quien lo ha nombrado y se está dando cuenta de que los resultados no son los que espera la ciudadanía”, indicó.

MÁS INTERPELACIONES

Al igual que Victor Torres Falcón del Mininter deberán asistir al Congreso el ministro de Salud (Minsa), César Vásquez y la titular de Cultura (Mincul), Leslie Urteaga, quienes deberán explicar sus planes que tienen en sus diversas instituciones.


También te puede interesar:

DENGUE