Política

Hace 2 meses

Ministra Tolentino: Cambio de Alberto Otárola por Gustavo Adrianzén no representó una crisis en el Gobierno

Asimismo, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) resaltó que el Gabinete Ministerial ninguno de sus integrantes cuenta con una carpeta fiscal abierta.




La ministra Nancy Tolentino Gamarra resaltó que el Gabinete Ministerial que lidera Gustavo Adrianzén Olaya está comprometido por sacar adelante el país y destacó que ninguno de sus integrantes cuenta hasta el momento con una carpeta fiscal abierta.

“Somos un Gabinete Ministerial que no tiene denuncia por ningún delito, somos un Gabinete que trabaja en las peores situaciones con la más grandes barreras que hemos tenido que enfrentar. Somos un Gabinete que hemos demostrado compromiso con el país”, manifestó la funcionaria a Canal N.

NO ESTAMOS EN CRISIS

Por otro lado, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)  sostuvo que el cambio de Alberto Otárola por Gustavo Adrianzén, al frente de la jefatura de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), no representó una crisis en el Gobierno.

“La señora presidenta de la República ya ha informado que no estamos en crisis, no ha habido una crisis del Gabinete Ministerial, habiendo una situación que se ha tomado. Una decisión de la señora presidenta como le corresponde y por eso ella mismo ha expresado su respaldo a todo su Gabinete”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE