Política

Hace 2 meses

Premier Gustavo Adrianzén: Por el momento no realizaremos ningún cambio de ministros

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial anunció que se reunirá con bancadas parlamentarias y partidos políticos, en un diálogo abierto y la búsqueda incesante de consensos.




El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, indicó que por el momento no realizarán ningún cambio en el gabinete. Mencionó que los funcionarios heredados se encuentran en  evaluación permanente.

“Hubiese sido irresponsable de mi parte que habiendo asumido la gestión inmediatamente me ponga a promover cambios, sin siquiera haber conocido los ministros, sin conocer de cerca y haber evaluado su trabajo”, señaló,

BANCADAS Y PARTIDOS

Asimismo, Adrianzén Olaya dijo que respeta la aprobación del retorno a la bicameralidad en el Congreso de la República. Destacando la participación ciudadana para la elección parlamentaria, informa Canal N.

Finalmente, el  jefe del Gabinete Ministerial anunció que se reunirá con los representantes de las distintas bancadas parlamentarias y partidos políticos, en un diálogo abierto y la búsqueda incesante de consensos. 


También te puede interesar:

DENGUE