Política

Hace 2 meses

Congreso: Luis Cordero Jon Tay renuncia a la militancia de Unidad y Diálogo y buscará unirse a Acción Popular

El vocero de la agrupación de la lampa, Darwin Espinoza indicó que el exintegrante de Fuerza Popular podría unirse al partido en los próximos días.

Foto: Congreso



Luego de haber obtenido un curul en el Congreso con la bancada de Fuerza Popular y después de un par de meses renunciar a la militancia, Luis Cordero Jon Tay volvió a hacer noticia tras su salida de la agrupación Unidad y Diálogo Parlamentario, por lo que el partido quedaría disuelto por solo contar con cuatro integrantes.

En la carta enviada por el exlegislador fujimorista se puede leer que su salida del grupo parlamentario fue de manera voluntaria por motivos de conciencia.

Su salida desestabiliza la bancada Unidad y Diálogo porque solo quedarían con los parlamentarios Hector Acuña, Katy Ugarte, Juan Burgos y Esdras Medina.

NUEVO DESTINO

Durante la Junta de Portavoces, el vocero de Acción Popular, Darwin Espinoza anunció que Luis Cordero Jon Tay ha mostrado su predisposición para unirse a la militancia de la lampa, por lo que podría oficializarse en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE