Política

Hace 2 meses

Eduardo Arana respalda a ministro del Interior: “Conoce de cerca los problemas del país hay que darle una oportunidad”

Ministro de Justicia hizo un llamado a los congresistas a dejar trabajar a Víctor Torres Falcón, debido a que tiene experiencia en el sector.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras las dos mociones de interpelaciones que se presentaron en el Congreso contra el ministro del Interior Víctor Torres Falcón, el ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), Eduardo Arana hizo un llamado a los parlamentarios a darle una chance al titular del Mininter a trabajar en el sector.

Asimismo, Arana Ysa respaldó a Torres Falcón debido a que es una persona que conoce muy de cerca la Policía Nacional del Perú (PNP) institución a la que ha servido por muchos años y podría ser beneficioso para el país.

"El señor ministro del Interior es un policía de carrera, es decir, es un hombre que ha sido formado en la escuela policial y conoce de cerca los problemas del país. Creo que hay que darle la oportunidad para que demuestre su trabajo", manifestó.

VIAJE A EL SALVADOR

Al ser uno de los países que ha combatido la ola de criminalidad de una manera satisfactoria, el ministro de Justicia, Eduardo Arana viajó a El Salvador para sostener reuniones sobre la inseguridad.

Tras ello, el titular de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes será el encargado de estar al frente del Minjusdh hasta el 24 de febrero, fecha en la que retornará Arana Ysa.


También te puede interesar:

DENGUE