Política

Hace 3 meses

Alberto Otárola sobre Víctor Torres Falcón: “Ningún ministro se aferra a su cargo”

Tras la serie de cuestionamientos que viene recibiendo el titular del Interior, el premier manifestó que ninguna persona tiene el puesto asegurado.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que el excomandante de la PNP, Jorge Angulo presentará una demanda de amparo para retomar su cargo tras su pase al retiro hace más de una semana, el premier Alberto Otárola se pronunció al respecto y mencionó que respetarán la decisión que pueda dictaminar el Poder Judicial (PJ).

“Esperemos que el Poder Judicial resuelva lo conveniente, porque es un poder autónomo, y respetaremos las decisiones”, declaró el titular de la PCM.

NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO

Otárola Peñaranda habló acerca de los cuestionamientos que vienen recibiendo el ministro del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón por una falta de capacidad para estar al frente de la cartera y manifestó que ningún titular de un ministerio tiene el puesto asegurado.

“Ningún ministro se aferra al cargo, este es un cargo de alta confianza de la presidenta de la República y una persona, cualquier persona es responsable cuando un juez así lo determine”, expresó.

Cabe mencionar que, Jorge Angulo demando al despacho presidencial y al Ministerio del Interior tras su salida de la comandancia general de la PNP.


También te puede interesar:

DENGUE