Política

Hace 3 meses

Congresista Flor Pablo Medina anunció su renuncia al Partido Morado

En su misiva dirigida a la militancia dijo que "nuestro país vive tiempos oscuros", por lo que "se hace imprescindible y urgente construir un centro amplio que convoque a líderes democráticos".

Foto Expreso



Mediante un amplio comunicado en sus redes sociales, la legisladora Flor Pablo Medina anunció su renuncia al Partido Morado, agrupación política  con el que llegó al Poder Legislativo en el presente periodo parlamentario.

En la misiva dirigida a la militancia dijo que "nuestro país vive tiempos oscuros", por lo que "se hace imprescindible y urgente construir un centro amplio que convoque a líderes democráticos cuyo común denominador sea una visión de país basada en un desarrollo igualitario, con honradez y valentía".

FALTA DE PREMURA

Ante dicho pedido, la legisladora refirió que no encontró en la dirigencia del Partido Morado "el mismo sentido de urgencia para emprender esta tarea (…) Justamente esa falta de premura es el que me ha llevado a anunciar a la dirigencia mi renuncia al Partido Morado", explica.

Dijo también que su renuncia "es una decisión muy dura" pues se siente identificada con sus militantes. "Continuaré representándolos, ahora de forma independiente, con las mismas ideas que ofrecí y defendiendo las mismas causas con firmeza. Confío, mis queridos militantes, que nuestros caminos puedan coincidir mas adelante", añade.


Temas Relacionados: CongresoFlor Pablo MedinaPartidoPartido MoradoRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE