Política

Hace 3 meses

Premier Otárola sobre búsqueda de prófugo Cerrón: "No vamos a cesar en esta tarea"

Primer ministro se pronunció tras el operativo policial realizado al sur de Lima para capturar al prófugo líder de Perú Libre.

Foto: Willax



El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se pronunció luego que esta madrugada se realizó un mega operativo en el sur de Lima, para dar con la ubicación y captura del prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Desde Loreto, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que estos operativos continuarán realizándose para llevar ante la justicia al exgobernador de Junín, quien permanece en la clandestinidad desde octubre de 2023.

"Nosotros tenemos que poner a derecho a todas aquellas personas que son requeridas por la justicia y no vamos a cesar en esta tarea que tenemos. Seguramente, el Ministerio del Interior dará cuenta de los resultados de estos operativos y mientras tanto renovamos la decisión de seguir buscando a quienes son requeridos por la ley", dijo.

MÁS DE 100 DÍAS PRÓFUGO

Cabe precisar que Cerrón Rojas lleva más de 100 días como prófugo de la justicia, desde que fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión por el delito de colusión en perjuicio del Estado en el caso Aeródromo Wanka.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaBúsquedaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE