Política

Hace 4 meses

Dina Boluarte tras mensajes de odio incitados por abogado de Pedro Castillo: “No nos detendrá para trabajar por el Perú”

Asimismo, la presidenta recalcó que no es necesario robarle al país para realizar trabajo en beneficio de todos los ciudadanos.

Foto: Presidencia



Después de que salieran a la luz una serie de videos donde escucha al abogado de Pedro Castillo, Wilfredo Robles incitado a los niños a insultar a la presidenta del país, en una actividad en Junín, Dina Boluarte señaló que ese tipo de palabras en su contra no la van a frenar para trabajar en beneficio de todos los ciudadanos.

"Iremos trabajando, iremos avanzando, no nos vamos a detener y no nos van a detener aquellos odios o aquellos mensajes, aquí estamos firmes, fuertes y unidos para trabajar por el Perú", sostuvo.

NO HAY QUE ROBARLE AL PAÍS

Por otro lado, la mandataria sostuvo que su gobierno no está quitándole ningún centavo a los peruanos para realizar trabajos de mejora. De igual manera, Dina Boluarte aseguró que actualmente existen personas que se califican como “perseguidos políticos” tras haberle quitado el dinero al Perú.

"No hay derecho de robarle al pueblo para que se enriquezcan algunos y luego estén ahí gritando que son perseguidos políticos cuando no lo son, tienen que dar la cara a la justicia están donde merecen estar", comentó.

Cabe mencionar que, en las vísperas de las fiestas por Navidad en una chocolatada organizada en Ica, se oye a la defensa legal de Pedro Castillo solicitando a los niños que califiquen a la presidenta Boluarte como una “asesina”.


Temas Relacionados: Dina BoluarteJunínNavidadPedro CastilloPeruanosPolítica

También te puede interesar:

DENGUE