Política

Hace 4 meses

Alejandro Cavero sobre pedido de 34 años de cárcel para Castillo: "Es lo mínimo que se merece"

Congresista de Avanza País indicó que a los exministros Betssy Chávez y Aníbal Torres también debe caerles todo el peso de la ley por el fallido golpe de Estado de diciembre de 2022.




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció sobre el pedido de 34 años de cárcel por parte de la Fiscalía contra el expresidente Pedro Castillo, por el fallido golpe de Estado del pasado 7 de diciembre de 2022.

A través de su cuenta en la plataforma X (antes Twitter), el parlamentario indicó que la alta condena que pide el Ministerio Público "es lo mínimo" que merece el exmandatario golpista, asimismo, indicó que sus exministros, como Betssy Chávez y Aníbal Torres, también deben recibir todo el peso de la ley.

"Es lo mínimo que se merece este sujeto. No olvidemos a Betssy Chavez y a Anibal Torres, cómplices y este último aún sigue libre y campante. La democracia se defiende", se lee en el tuit.

MÁS PEDIDOS

Además de la solicitud contra Castillo Terrones, el Ministerio Público pidió 15 años de prisión para el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres y  25 años de cárcel contra los exministros Betssy Chávez Chino,  Roberto Sánchez Palomino y Willy Huerta Olivas; y los oficiales Policía Nacional del Perú (PNP) Manuel Lozada Morales, Jesús Venero Mellado y Eder Infanzón Gómez.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroCarcelPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE