Política

Hace 4 meses

Premier Alberto Otárola respalda a Alex Contreras: La confianza la tienen todos los ministros

“El Gabinete está trabajando de manera normal. Todos estamos en permanente evaluación. La presidenta convoca a diversos especialistas y eso no tiene nada de malo”, señaló en conferencia.

Foto Correo



El titular del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola Peñaranda, respaldó al ministro de Economía y Finanzas,  Alex Contreras Miranda, quien hace unos días fue sindicado de haber renunciado al cargo, pero al final se mantuvo en el puesto.

“El Gabinete está trabajando de manera normal, estamos ejerciendo nuestras funciones. Todos estamos en permanente evaluación. La presidenta convoca a diversos especialistas y eso no tiene nada de malo”, señaló en conferencia.

TOMA DE DECISIONES

“El escuchar a los especialistas en determinadas materias puedan ayudar a la toma de decisiones de la presidenta (…) La confianza la tienen todos los ministros incluido el ministro de Economía”, remarcó al diario Correo. 

Como se recuerda, la jefa de Estado tuvo una reunión con los exministros de Economía Luis Carranza y José Arista, lo que generó sospechas de una ruptura con Alex Contreras. Lo que fue desmintió por el ministro de Economía.


Temas Relacionados: Alberto OtáralaAlex ContrerasGabinete MinisterialMefRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE