Política

Hace 4 meses

Congreso: Norma Yarrow pide al PJ investigar a Aníbal Torres por apología al terrorismo

Parlamentaria de Avanza País se pronunció después de las declaraciones del expremier en un canal de YouTube sobre una negociación con Sendero Luminoso en la UNMSM.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que saliera a la luz una entrevista donde el expremier en el gobierno de Pedro Castillo, Aníbal Torres revelará que negocio con Sendero Luminoso cuando era decano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la congresista de Avanza País Norma Yarrow hizo un llamado al Poder Judicial (PJ) a investigar a Torres Vásquez por apología al terrorismo.

Asimismo, Yarrow Lumbreras sostuvo que es imposible que el exministro de Justicia se encuentre en libertad en las calles después de las revelaciones.  

"Aníbal Torres debe ser investigado por apología al terrorismo y ¡está libre! Es nefasto este personaje. ¿Qué pasa en la Fiscalía y el PJ?  Así, el Poder Judicial le dice no a las reformas judiciales", escribió la legisladora en sus redes sociales.

¿QUÉ MÁS EVIDENCIAS?

Por otro lado, Norma Yarrow calificó a Aníbal Torres como una persona que incita a la ciudadanía a generar violencia en las calles. “Torres es un agitador y azuzado qué más pruebas quieren”.

Cabe precisar que, el expremier estuvo presente en una canal de YouTube donde dio a conocer que estuvo en una reunión con la cúpula liderara por Abimael Guzmán.


También te puede interesar:

DENGUE