Política

Hace 4 meses

Alejandro Cavero: "Hace tiempo que la ciudadanía viene pidiendo la renuncia del ministro de Economía"

Congresista de Avanza País se pronunció sobre la supuesta renuncia del ministro Álex Contreras y aseguró que "no estaba a la altura del cargo".




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció sobre la presunta renuncia de Álex Contreras al cargo de ministro de Economía y Finanzas y cuestionó la labor que ha venido desempeñando como titular de dicha cartera.

En entrevista para Canal N, el parlamentario de la bancada del Tren señaló que "desde hace mucho tiempo" la población venía pidiendo la renuncia de Contreras y aseguró "no estaba a la altura" para ser titular del MEF.

"Hace mucho tiempo que la ciudadanía y el país viene pidiendo la renuncia del ministro de Economía. Creo que él no estaba a la altura del cargo. Creo que era un ministro que era segundo o tercero en la línea de sucesión”. dijo.

"LIDERAZGO POLÍTICO"

En esa línea, Cavero Alva recomendó a la presidenta Dina Boluarte a convocar a economistas de alto nivel que tengan "liderazgo político" y sugirió que se den más cambios en el Gabinete Ministerial.

Ojalá que la presidenta sepa que no necesita un gabinete solo de técnicos que pasaron de directores o viceministros sino gente que tenga liderazgo político para sacar adelante los problemas del Perú más en recesión”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAlex ContrerasRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE