Política

Hace 5 meses

Fiscal Domingo Pérez alerta sobre destrucción de documentos en oficinas de Fiscalía de DD.HH.

José Domingo Pérez comunicó al fiscal Freddy Niño Torres sobre "actividades inusuales" en las oficinas de las Fiscalías Especializadas de Derechos Humanos a cargo de Marena Mendoza.




Mediante un oficio, el fiscal José Domingo Pérez alertó la noche de este 5 de noviembre sobre "actividades inusuales" en ambientes donde funcionan las Fiscalías Especializadas de Derechos Humanos del Ministerio Público.

ADVIERTEN SOBRE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Según el documento dirigido al fiscal provincial Freddy Niño Torres, siendo las 21:30, aproximadamente, se tomó de conocimiento que en el piso 10 del Edificio Wiesse, personal fiscal de dichas oficinas se encontraban "al parecer rompiendo documentación y retirando la misma".

Al trasladarse a dicho piso "se constató que, por intermedio del personal de seguridad, la existencia de personal en el interior de dichas oficinas, dejándose constancia de ello" mediante fotografías adjuntadas al escrito. 

Los despachos fiscales donde funcionan las Fiscalías Especializadas de Derechos Humanos se encuentra bajo la coordinación de la Fiscal Superior Titular Marena Mendoza Sánchez.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasDenunciaDocumentosFiscalíaJosé Domingo Pérez

También te puede interesar:

DENGUE