Política

Hace 5 meses

César Acuña: Poder Judicial ordena a líder de APP entregar 90 mil soles de pensión a su último hijo

Excandidato a la presidencia deberá pasar mensualmente este dinero a su primogénito que tuvo producto a su relación con Jenny Gutiérrez Bachmann.

Foto: El Peruano



El líder de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña deberá entregar 90 mil soles como concepto de pensión alimenticia en favor de su último hijo de 15 años producto a la relación con Jenny Gutiérrez Bachmann, esto de acuerdo a una decisión del Poder Judicial (PJ).

El Décimo Séptimo Juzgado de Familia de Lima encabezado por el juez Miguel Quispe Zúñiga ordenó el incremento de la manutención de 30 mil a 90 mil soles a su primogénito, quien vive con su madre en Suiza.  

De acuerdo a Gutiérrez Bachmann, solicitó el aumento del dinero debido a las “necesidad y circunstancias” que conlleva vivir en Europa.

RECURSO DE NULIDAD

Tras la sentencia, César Acuña interpuso un recurso de nulidad, pero fue rechazado debido a que, al ser un proceso iniciado en un Juzgado de Paz Letrado, el Código Proceso Civil indica que en el Juzgado de Familia se observan estos casos de alimentos.


También te puede interesar:

DENGUE