El Ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, hizo su primera declaración a la prensa en relación con la denuncia policial por presunta agresión hacia su hermana. En sus palabras, el nuevo titular del Ministerio afirmó que en su familia "existe tranquilidad" y que "todo está en paz".
"Todo eso está sin ningún problema, sin ningún inconveniente, fue un hecho del pasado. Existe tranquilidad en mi familia, gracias a Dios, y todo está en paz", mencionó Torres Falcón.
Además, el ministro expresó su postura frente a la violencia, destacando su crítica hacia la violencia perpetrada por delincuentes, razón por la que debemos preocuparnos.
"Yo soy una persona que critica la violencia, pero la violencia de estos criminales que van atentando día a día contra la vida de todos los peruanos. Debemos preocuparnos de esa violencia", agregó.
SOBRE LA DENUNCIA
El último martes, diversos medios periodísticos revelaron una denuncia por agresión física y psicológica hacia su hermana, Rocío Torres Falcón, por parte del nuevo titular del Interior, Víctor Torres Falcón.
Según el parte policial, todo habrían ocurrido por una herencia de sus padres. Víctor Torres habría llegado a la casa de sus progenitore y tras una discusión con su hermana "le tiró un puñete en el brazo izquierdo, la empujó y salió diciéndoles estafadores, y se retiró".