Política

Hace 5 meses

Alejandro Cavero sobre nuevo ministro del Interior: "Esperemos que sea una persona con liderazgo"

Congresista de Avanza País señaló que "la seguridad requiere de presupuesto y un plan efectivo en el corto plazo".

Foto: Exitosa



El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció tras la juramentación de Víctor Manuel Torres Falcón, como nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Vicente Romero, quien fue censurado por el Congreso.

A través de su cuenta en la plataforma X (antes Twitter), el parlamentario de la bancada del Tren indicó que el nuevo titular del Mininter debe tener "capacidad de liderazgo" y ser dotado de recursos para emplear acciones concretas en materia de seguridad ciudadana.

"Hoy tomó juramento al nuevo ministro del Interior y por el bien del país esperemos que el ministro Torres Falcón sea una persona con liderazgo. La seguridad requiere de presupuesto y un plan efectivo en el corto plazo", se lee en el tuit.

CONVERSACIÓN CON LA PRESIDENTA

Previamente, en una entrevista para RPP, Cavero Alva señaló que tuvo oportunidad de conversar con la presidenta Dina Boluarte durante la Cumbre APEC 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). El congresista aprovechó para decirle a la jefa de Estado que necesitaba "refrescar su Gabinete".


También te puede interesar:

DENGUE