Política

Hace 5 meses

Cavero enciende las redes: “Hoy sabremos si en Argentina hay o no más cojudignos que en Perú”

Los usuarios de internet dejaron varios comentarios a la publicación, hasta que el parlamentario optó por desactivar esta función.

Foto: Andina.



El parlamentario de Avanza País, Alejandro Cavero, generó polémica tras compartir un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) por las elecciones presidenciales en Argentina. 

“Hoy sabremos si en Argentina hay o no más cojudignos que en el Perú”, mensaje que compartió el día de ayer 19 de noviembre, mientras se realizaban las elecciones presidenciales argentinas. Su mensaje generó 2 mil me gusta, 651 compartidos y 697 comentarios.

Como era de esperarse, su impopular mensaje dejó varios comentarios de los internautas increpando al funcionario por utilizar la palabra “cojudigno”, a lo que el parlamentario respondió crispando más los ánimos: “Para variar desperté la furia de todos los cojudignos que se sintieron aludidos”, publicó y acompañó el mensaje con un emoji de un gato riendo. 

OLA DE CRÍTICAS

Los usuarios de internet dejaron varios comentarios a la publicación, hasta que el parlamentario optó por desactivar esta función. 

“Congresista… qué nivel. Intrascendente”; “Habla la eminencia política internacional graduado en el Congrezoo peruano”; “Madura muchacho”; “¿Desde cuándo un congresista puede expresarse como un chibolo de primaria?”; “Ese es tu nivel de debate Cavero. Ese es tu nivel de análisis. No das más ni como congresista ni como profesional”; “Un congresista de la republica insultando a los ciudadanos que no apoyan su discurso, vaya nivel”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al parlamentario.

 


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAvanza PaísComentarioCongresoPoliticaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE