Política

Hace 5 meses

Carlos Anderson: "Definitivamente el señor Vicente Romero es un fracaso"

Congresista no agrupado criticó la gestión del ministro del Interior, quien afronta dos mociones de censura.




El congresista de la República, Carlos Anderson, se pronunció sobre las dos mociones de censura contra el ministro del Interior, Vicente Romero, que vienen siendo debatidos y, posteriormente, serán sometidos a votación.

En entrevista para RPP, el parlamentario no agrupado criticó duramente la gestión de Romero Fernández como jefe del Mininter, calificándolo de "fracaso", por la ola de delincuencia y sicariato que viene azotando al país.

Definitivamente el señor Romero es un fracaso. En general, la estrategia del Gobierno, si alguna vez la tuvo en materia de seguridad ciudadana, es un fracaso. Lo vemos en la calle, en la delincuencia común, en el sentimiento en general de inseguridad y en el hecho de que cuatro de cada 10 peruanos dicen haber sido víctimas de algún robo o asalto”, dijo.

SOBRE PLAN BOLUARTE

Asimismo, Anderson Ramírez aseguró que el denominado "Plan Boluarte" para combatir la inseguridad ciudadana tuvo "rasgos de comedia" al ser anunciado solo porque "la gente hablaba del Plan Bukele".

Es parte de las razones por las cuales el señor se ha ganado a pulso el repudio de los ciudadanos y el repudio del Congreso de la República”, sostuvo.


Temas Relacionados: Carlos AndersonMoción De CensuraVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE