Política

Hace 6 meses

Congresista Américo Gonza sobre ministro del Interior: Debe renunciar y no esperar que lo censuren

"Creo que le haría mucho bien al país porque no ha mostrado resultados. Más o menos él tiene nueve meses en el cargo y la criminalidad en este tiempo se ha incrementado", precisó.




Según últimos trascendidos, la moción de censura planteada contra el Ministro del Interior, Vicente Romero, cada día cobra más fuerza en el Legislativo, por lo que una posible renuncia para evitar ser censurado podría ocurrir. El congresista Américo Gonza, se pronunció al respecto.

"Creo que le haría mucho bien al país porque no ha mostrado resultados. Más o menos él tiene nueve meses en el cargo y la criminalidad en este tiempo se ha incrementado exorbitantemente", precisó. "No debe esperar a que el Congreso lo censure y debe dar un paso al costado y que la presidenta nombre a un ministro operativo", señaló.

EXPULSE A EXTRANJEROS

Asimismo, el parlamentario Gonza Castillo, de la bancada de Perú Libre se refirió, en amplia entrevista con Canal N, sobre el vencimiento del plazo para que los ciudadanos extranjeros regularicen su situación migratoria en nuestro país.

"Yo he cursado un oficio al premier, al presidente, al ministro del Interior para que de una vez pongan ya en práctica y se expulse a los extranjeros. Que salgan a hacer batidas. Los que están indocumentados ilegalmente pues que sean expulsado, así como lo hizo Chile en Tacna", manifestó el legislador.


También te puede interesar:

DENGUE