Política

Hace 6 meses

Sigrid Bazán sobre nuevo viaje de Dina Boluarte: "Ojalá sea con resultados"

Congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú cuestionó los recientes viajes de la jefa de Estado al extranjero.

Foto: Willax



La congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán Narro, se pronunció luego que el Congreso de la República autorizó un nuevo viaje de la presidenta Dina Boluarte a la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

En entrevista para RPP Noticias, la parlamentaria de izquierda cuestionó los recientes viajes de la jefa de Estado e indicó que "espera resultados" en la participación de la mandataria en la Cumbre de Líderes Económicos de APEC 2023.

La señora va a viajar de todos modos, ojalá sea con resultados. Si los trae ojalá sea lo mejor para el país”, manifestó Bazán Narro, quien dejó clara su postura en contra de esta nueva salida de Boluarte Zegarra.

Asimismo, Sigrid Bazán explicó que su postura en contra de los viajes de Dina Boluarte, radican en el hecho de que no se cuenta con un vicepresidente que se haga cargo del Despacho Presidencial.

Nosotros estamos en contra de que al no haber una figura de vicepresidente el país se quede sin presidencia alguna”, sostuvo.


Temas Relacionados: Dina BoluarteSigrid BazánViaje

También te puede interesar:

DENGUE