Política

Hace 6 meses

Luis Aragón sobre Vicente Romero: "Merecidamente tendría que ser censurado"

"Queremos un ministro que sea competente, no es posible que estemos perdiendo la lucha contra la delincuencia", indicó el congresista de Acción Popular.

Foto: El Peruano



El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, se pronunció sobre la moción de censura que se presentó contra el ministro del Interior, Vicente Romero, luego que el titular de dicha cartera acudió a la sesión del Pleno para informar sobre las acciones de su sector en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

En declaraciones para Canal N, el parlamentario acciopopulista cuestionó la gestión de Romero Fernández en el Mininter y señaló que ya es momento de que sea censurado para dar paso a un nuevo líder en dicha cartera.

"Queremos un ministro que sea competente, no es posible que estemos perdiendo la lucha contra la delincuencia nacional y la delincuencia extranjera. (...) Y creo que ahora sí merecidamente tendría que ser censurado el ministro del Interior", dijo.

En ese sentido, Aragón Carreño cuestionó los resultados que viene obteniendo el estado de emergencia en algunos distritos: "Uno sale a las calles y realmente estamos terrible en materia de lucha contra la inseguridad ciudadana. El gobierno ha creído que declarando el estado de emergencia distritos de la capital y de Piura se va a tener éxito", sostuvo.


Temas Relacionados: Luis AragónMoción De CensuraVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE