Política

Hace 6 meses

Susel Paredes: "El estado de emergencia no sirve para nada"

La congresista indicó que enviará un oficio al Gobierno a fin de que se explique las acciones que se están ejecutando para combatir las extorsiones y otros delitos.




La congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Susel Paredes, se pronunció sobre la inseguridad ciudadana que se vive en Lima y todo el país y aseguró que la declaratoria de emergencia en los distritos con mayor índice de criminalidad "no sirve para nada".

"He dicho reiteradas veces que el estado de emergencia no sirve para nada y ahí están las pruebas", manifestó la legisladora este jueves 02 de octubre en declaraciones a la prensa, desde el Palacio Legislativo.

PEDIRÁ EXPLICACIONES

En ese sentido, Paredes Piqué explicó que los delitos de extorsión se están registrando en aumento desde hace varios años y mandará un oficio solicitando al Gobierno explicar las acciones que se están ejecutando para combatir este flagelo.

"Las extorsiones en las la Parada y en el Mercado de Frutas tienen tiempo, yo lo he vivido en el 2019 y con la Policía, intervinimos, se infiltraron y se logró controlar eso. Yo ya estoy mandando un oficio pidiendo explicaciones", sostuvo.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaExtorsionesSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE