Política

Hace 6 meses

Gobierno refuerza patrullaje policial en Lima y Callao con entrega de 150 camionetas a la PNP

Además de la entrega de camionetas, se dispuso la entrega de 250 motocicletas y la reasignación de efectivos policiales para incrementar la presencia policial en las calles.

Foto: Andina



La presidenta de la República, Dina Boluarte, hizo entrega de un lote de 150 modernas camionetas para fortalecer el patrullaje policial en Lima y Callao, reafirmando el compromiso del Gobierno en el combate contra la delincuencia.

Estos vehículos son parte de un paquete de 500 camionetas pick-up doble cabina que se entregarán antes de diciembre y se encuentran en régimen de alquiler. Esta modalidad permitirá aliviar los gastos de mantenimiento, repuestos y seguros, que correrán a cargo del arrendador.

Además de la entrega de camionetas, se dispuso la entrega de 250 motocicletas y la reasignación de efectivos policiales para incrementar la presencia policial en las calles. Asimismo, anunció que se destinarán más de 16 mil millones de soles para la seguridad ciudadana el próximo año.

COMPROMISO DEL GOBIERNO

La presidenta Dina Boluarte, reafirmó el compromiso del Gobierno de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos, fortaleciendo a la Policía Nacional y proporcionándoles los recursos logísticos necesarios para el cumplimiento de sus funciones, además de una capacitación permanente.


También te puede interesar:

DENGUE