Política

Hace 6 meses

Jorge Nieto sobre visita de Boluarte al Vaticano: "El Papa estaba con un rostro de pocos amigos"

Exministro de Defensa señaló que la foto de la presidenta y el Papa Francisco "ha sido mostrada por el Vaticano con claras señales de incomodidad".

(Foto: Difusión)



El exministro de Defensa, Jorge Nieto, cuestionó el viaje de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, al Vaticano, donde tuvo una reunión con el Papa Francisco el último fin de semana.

En entrevista para Canal N, el extitular del Mindef, señaló que en la fotografía que se tomaron la mandataria y el Santo Padre, se pudo evidenciar un rostro de incomodidad por parte del Papa Francisco.

"La (foto) de la visita al Papa, ha sido mostrada por el Vaticano [...] con claras señales de incomodidad. En esa fotografía que todos conocemos y que ha sido motivo de muchos memes [...] el Papa está rígido y claramente con un rostro de pocos amigos", dijo.

¿POR QUÉ DINA BOLUARTE VISTIÓ DE NEGRO EN SU VISITA AL PAPA?

De acuerdo con las normas del Vaticano para las audiencias papales, las mujeres deben vestir con mangas largas y ropa formal negra, además de un velo o mantilla negra sobre sus cabezas. Asimismo, el protocolo de la Santa Sede estipula que las damas deben usar una vestimenta sencilla y nunca escotada, además, en caso de usar falda, debe estar por debajo de la rodilla.


Temas Relacionados: Dina BoluarteJorge NietoPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE