La congresista y tercera vicepresidenta Roselli Amuruz, solicitó al general PNP Luis Flores Solís, que de manera inmediata se rectifique sobre sus declaraciones vertidas a un medio de comunicación en relación con su participación en la fiesta del pasado 1 de octubre, en el distrito de Linces, lugar donde falleció una persona.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la legisladora calificó las declaraciones del general de la Policía Nacional como falsas y tendenciosas, solicitando así "una rectificación pública y otra en el mismo medio de comunicación".
"Ha buscado dolosamente atribuir hechos falsos a efectos de perjudicar mi honor y mi buena reputación, agravando mi dignidad como persona", se lee en el oficio publicado de Amuruz en dicha red social.
Además, agrega que: "Las cámaras de videovigilancia confirman mi versión, y no permitiré que se utilice un tema tan delicado, que ha cobrado la vida de una persona y dejado a una familia incompleta, con fines políticos de unos cuantos", señaló.
¿QUÉ DIJO EL GENERAL PNP?
En declaraciones al diario La República, el general PNP Luis Flores Solís, señaló que la parlamentaria Roselli Amuruz se retiró del lugar de los hechos después de ocurrido el asesinato de Christian Jean Enrique Tirado, y no antes, como ha manifestado.