Política

Hace 7 meses

Hernando Guerra García: Familiares y amigos llegan a velatorio que se realiza en parroquia María Reina

Primer vicepresidente del Congreso de la República falleció en Arequipa el último jueves 28 de setiembre, llegó a dicha región para participar de la Convención de Perumin.




Foto La República

El cuerpo de Hernando Guerra García Campos, que fue embalsamado en la ciudad de Arequipa, llegó anoche a la parroquia Santa María Reina, en San Isidro, donde es velado. Familiares y amigos se despiden del parlamentario.

Según informó el Parlamento Nacional, tras ser velado en la referida iglesia, los restos del legislador serán trasladados a la sede del Congreso de la República donde sus colegas le rendirán un homenaje tras su inesperada partida.

CONVENCIÓN DE PERUMIN

Primer vicepresidente del Congreso de la República y representante de la bancada de Fuerza Popular, falleció en Arequipa el último jueves 28 de setiembre, llegó a dicha región para participar de la Convención de Perumin.

Trascendió que al presentarse el problema de salud en el distrito Punta de Bombón, fue llevado al centro de salud del lugar no tenía un médico de turno. Entonces lo trasladaron al Hospital Manuel Torres, pero ya había fallecido.


También te puede interesar:

DENGUE