Política

Hace 7 meses

Rodríguez Mackay renuncia al cargo de asesor de la Comisión de Defensa por "motivos personales"

Excanciller hizo formal su renuncia mediante un oficio dirigido a Patricia Chirinos, presidenta de la Comisión de Defensa.

Foto: El Peruano



El exministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, presentó este viernes su renuncia irrevocable al cargo de asesor principal de la Comisión de Defensa Nacional del Congreso.

Mediante un oficio dirigido a la presidenta de dicho grupo de trabajo, Patricia Chirinos Venegas (Avanza País), el excanciller durante el gobierno de Pedro Castillo, explicó que su renuncia se debe a "motivos personales".

"Me dirijo a usted, luego de nuestras recientes comunicaciones, para formalizar mi renuncia irrevocable, por motivos personales, al cargo de Asesor Principal en la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas de su presidencia, en el Honorable Congreso de la República del Perú", indica el documento.

AGRADECE LA OPORTUNIDAD

Asimismo, Rodríguez Mackay expresó su agradecimiento a Chirinos Venegas por permitirle desempeñarse como asesor principal de la Comisión de Defensa: "Le expreso mi agradecimiento por la invitación que oportunamente me extendiera para acompañarla en su gestión, como lo hice cabalmente", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE